Tiendas de Artesanía Balear

Agrai Productes
Agrai es un Obrador artesanal, donde utilizamos productos de la tierra, especialmente en elaboración de Sal de varios tipos e ideas gourmet que estamos desarrollando para cada temporada.
Aromes del Mediterrani
Productos naturales, veganos y artesanos. Elaboramos jabones botánicos, aguas de colonia, aceites cosméticos, aromatizadores y jaboneras de cerámica.
Beer Lovers
Cerveza artesana producida en Mallorca
Between Two
Between Two es una tienda de camisetas decoradas a mano, eligiendo dibujos actuales y con colores alegres, para niños y adultos. Todos los dibujos están hechos con telas cosidas a mano dando un toque único y original. Mi inspiración son mis hijos, ellos me dan ideas y hacen que mi imaginación fluya sola. Cada prenda tiene infinidad de combinaciones, ya que una de las cosas que más me gusta es ir probando colores y accesorios, aunque también hay peticiones de clientes que hacen que surjan combinaciones preciosas. Es una pasión a la que dedico mi tiempo con muchísima ilusión para que cada persona pueda llevar una prenda única y diferente.
Binigarba. Quesos y embutidos de Menorca
Binigarba es una granja de Menorca que se dedica a la elaboración y curación artesanal de quesos y embutidos. El ganado se alimenta de los pastos naturales que produce la finca y de una selección de piensos equilibrados. Dispone de sala de ordeño y de un recinto de estabulación libre de cubículos con colchonetas para las vacas. La finca también tiene una granja de cerdas madre, que se alimentan de los productos de la finca, principalmente suero de leche y otros complementos para equilibrar su dieta, como piensos y harinas. La producción de carne porcina provee algunas carnicerías de la isla, pero también se destina a la producción de los embutidos típicos artesanales.
Bodega Blanca Terra
Elaboración y venta de vino
Bodegas Bordoy
bodega ( fabrica de vino )
Bodegas Oliver Moragues
Los vinos OM Oliver Moragues se elaboran en la antigua Possessió Binicomprat, una de las fincas más antiguas de Mallorca catalogada en el año 1229. La actual familia pasó a ser propietaria de la casa en el 1511 y desde entonces siempre se ha dedicado al cultivo de las viñas y a la producción de vino. En OM Oliver Moragues se busca la máxima calidad y exclusividad en los vinos utilizando viñas 100% propias, ecológicas y trabajadas a mano.
Bodegas Suau
En Bodegas Suau elaboramos destilados artesanales de alta calidad.