Diversificar tus puntos de venta, como la venta online, puede ser una de las soluciones.

Desde Es Mosaik, te explicamos cómo hacerlo y no frustrarte en el intento


  1. Para muchos un negocio online de Artesanía puede ser complicado, confuso e incluso frustrante por no saber cómo gestionarlo ni acabar de comprender todos los aspectos que nos aconsejan los expertos en marketing digital.

Si te planteas abrir tu propia ecommerce, ¡enhorabuena! Sí enhorabuena por entender que los usuarios, los compradores, han cambiado y quieren tenerte en línea y así seguir más de cerca tu trabajo. Seguro que ya te has informado de como abrir tu propia web, cual es el mejor proveedor online para hacerlo, has comenzado a leer sobre hostings, plantillas web, plugins, meta tags, newsletters, sobre indexación web y un largo etcétera de terminología técnica que para ser sinceros en los inicios abruma y suele acabar en frustración y abondo de nuestro proyecto online.


En cambio si ya has superado todo el tema técnico y ya tienes tu propia tienda online, ¿qué tal te funciona?, ¿estás satisfecha o satisfecho con los resultados que obtienes?, suponiendo que es así, creo que has llegado al momento de aumentar tus ventas en otro canal de venta que esté dirigido a un público objetivo e interesado en la artesanía.

¡Obtén más ganancias a un menor coste de venta!

Es obvio que la solución que te proponemos para diversificar tus puntos de venta y alcanzar mayor nivel de ingresos con tus productos artesanales es tener una tienda en nuestro Marketplace. Y ¿por qué creemos tanto en nuestro canal de venta?

  • Porque creemos en nuestro trabajo y en nuestros objetivos: fomentar la artesanía y ayudaros a aumentar vuestras ventas.
  • Porque creemos que la artesanía de nuestro país es uno de los mayores recursos culturales que tenemos y que no está siendo bien proyectada al mundo online ¡Nos hemos propuesto cambiarlo!
  • Porque somos un equipo humano compuesto por apasionados de la artesanía y por el marketing digital, creemos que es el mejor tándem para haceros crecer como vendedores artesanales y es lo que nos impulsa cada día en hacerlo realidad.


¡Prueba, no pierdes nada y ganas mucho! Comienza a vender en nuestra plataforma, comprueba lo sencillo que es y la herramienta tan potencial que ofrecemos.

Además al crear una tienda en Es Mosaik ésta es 100% legal, contamos con un equipo de consultores y abogados que nos facilitan a todos el cumplimiento de la legislación en España. Cumplimos con todos los aspectos legales y utilizamos la mejor tecnología para proteger tus transacciones. Y si todo esto no fuera suficiente dispondrás de herramientas y servicios que facilitan la administración y crecimiento de tu negocio. Siempre con soporte para ayudarte en cualquier proceso que nos requieras.

¿Comenzamos a vender?

Abre tu tienda ahora

_