Craft fairs In virtual

Vuestra Feria de Artesanía online

Durante el tiempo que transcurre vuestra Feria de Artesanía, la convertimos en una feria online completando todo un evento único.

¿Por qué no aumentar la interacción de los compradores que visitan una feria de artesanía, al regresar a sus casas, o en una cafetería visitando vuestra feria desde el móvil?

En realidad no hay motivos para no hacerlo, y muchos para que sea una realidad. En Es Mosaik , os ofrecemos convertir vuestra feria de artesanía al mismo tiempo en una feria virtual. Un feria de artesanía online proporciona.

1.- Qué los compradores puedan continuar visitando las tiendas de los artesanos expuestos y su amplia gama de productos.

2.- No hay prisas ni distracciones ambientales, los compradores podrán observar con mayor detalle lo que les gusta.

3.- La interacción de los artesanos con los compradores, continúa de forma cómoda y sencilla pudiéndoles preguntar, e incluso solicitando productos personalizados con mayor detalle.

4.- Tendrá presencia en Redes Sociales, generando opiniones y recomendaciones a otros usuarios. Con el control y supervisión de nuestro equipo Social Media .

Una feria de artesanía virtual es la forma sencilla y divertida que os ofrecemos para generar interés, y resaltar vuestro trabajo y tradición frente a compradores calificados. ¿Qué opinas?

A continuación puedes ver cómo sería un “ejemplo de feria virtual” . Podemos personalizarla como nos pidáis, incluir lo que necesitéis e incluso anunciantes de otro tipo de negocios que estarán presentes en la feria. Sólo es cuestión de contactar con nosotros y comenzar a hablar. ¿Hablamos?