Brandy Suau 50

Oferta

Esta botella de brandy SUAU 50 Reserva Privada Capitán Suau es el orgullo de nuestra bodega, la culminación de un proceso de maduración y envejecimiento en barricas de roble iniciado décadas atrás.

El secreto de su exquisita calidad descansa en el tiempo, el silencio y el microclima de nuestras bodegas subterráneas acorazadas por un muro de un metro y ochenta centímetros intraspasable por los olores y los ruidos.

Color: Caoba oscuro, saturado por el largo periodo de añejamiento, presenta una brillante que lo identifica propio de su edad en barricas de roble.

Aroma: Muy bien definido a destilados vínicos, que se han transformado en una robusta etapa de añejamiento, de una gran complejidad aromática, fruto de los compuestos de los alcoholes, que se han transformado en una combinación majestuosa de oxidación con los componentes de las barricas que lo han tenido dentro de sí por largos años. Balance aromático que trasciende de forma compleja desde un aroma primario, que recuerdan a los frutos carnosos maduros, y que se termina en una mezcla de madera envejecida.

Sabor: Ligera sequedad, viscosidad marcada, sensación de plenitud en boca, recuerda muy bien los añejos robustos, y la plenitud del roble envejecido, toques de tueste acaramelado y frutos deshidratados como las uvas.

No posts found

Write a review
Still have questions? Contact vendor
89.50
187.0003
100 item(s)
+
Shipping time and rates:
Meet your maker
Bodegas Suau
En Bodegas Suau elaboramos destilados artesanales de alta calidad.
Disclaimer: All product information is specified directly by the Maker. Es Mosaic S.L.U. assumes no liability for inaccuracies or misstatements about products. If you believe any information might be inaccurate please report it to us.