Café Natural LA CUESTA 100% Arábica 250g GRANOS

  • _twitter
  • Facebook
  • _pinterest

Café en Grano, recién tostado, para una conservación optima de los sabores y aromas!

Un café natural originario cultivado y cosechado por dos amigas productoras de la Sierra Madre Occidental, en Jalisco México. Este café crece bajo la sombra de un bosque mesofilo subcaducifolio desde los años 1950's, y ha sido selecionado a mano por nuestras socias y sus familiares. El proceso de este cafe tan especial es natural, es decir que se seca la cereza de cafe sin despulparlo, lo que le procura a la bebida un cuerpo intenso y un sabor suave afrutado con notas de cacao y miel. Flor, la fundadora de Madre Sierra Products, respuetuosa de estos valores ambientales y sociales, compra directamente a las productoras el cafe, y lo importa hacia Mallorca, donde lo tuesta artesanalmente cada semana en su mini fábrica en Banyalbufar, en el corazon de la Serra de Tramuntana.


Still have questions? Contact vendor
7.50
0,270 kg
139250GR
100 item(s)
Our quantity discounts:
Quantity 4+ 8+
Price 25.00 48.00

Minimum quantity for "Café Natural LA CUESTA 100% Arábica 250g GRANOS" is 1.

Shipping time and rates:
Meet your maker
Madre Sierra Products
Cafe natural de bosque comestible originario de México, y tostado artesanalmente en Bañalbufar, Serra de Ttamuntana,Mallorca
Disclaimer: All product information is specified directly by the Maker. Es Mosaic S.L.U. assumes no liability for inaccuracies or misstatements about products. If you believe any information might be inaccurate please report it to us.